Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Villavicencio lista para realizar el torneo nacional Grado 3

 

 

La Secretaria General de la Liga de Tenis del Meta, Emilcen Alarcón de Romero, anunció con satisfacción la inscripción hasta hoy de 147 deportistas de diferentes regiones del país para participar en el Torneo Nacional de Tenis Grado 3 que se cumplirá en Villavicencio  del 27 de septiembre al 1 de octubre pròximo con la organización de la rectora de este deporte en el departamento.

En este torneo tomarán parte raquetas de las Ligas de Bogota, Atlántico, Cundinamarca, Meta, Santander, Antioquia, Casanare y Boyacá, tanto para damas como para varones.

La participación de tenistas del Meta estará representada, entre otros, por  Isabela Collazos, María F. Duarte, Sara Lesmes, Katalina Rincón, Salomé Villamil, David y Nicolás Madero, Víctor Navarro, Santiago Portilla, Juan David Quiroz, Juan F. Rueda, María Durán, Lauren Sofía Pérez, Sara Orjuela, Sara Rueda y Valentina Bolívar.

Este Torneo Grado 3 se desarrollará en las categorías de 12, 14, 16 y 18 años, agregó la señora Emilcen Alarcón, que permitirá ver  el trabajo de las nuevas generaciones del tenis  colombiano.

Las confortables canchas del Parque Sikuani-La Llanura serán el epicentro de uno de los más importantes certámenes del tenis colombiano, de acuerdo con lo expresado por el Licenciado José del Carmen Pérez, Presidente de la entidad deportiva., quien será  el director  del torneo.

El  juez principal  será  el  licenciado-abogado José Alberto Pardo y los  supervisores de campo Carlos Aya y Pedro Rozo.