Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Prepara su primera Gira COSAT la tenista metense Lauren Sofia Pèrez

El Presidente de la Liga de Tenis del Meta, Licenciado José del Carmen Pérez,  confirmó que la tenista Lauren Sofía Pérez García, de la división de los 12 años, obtuvo su clasificación para participar en la Gira COSAT de Tenis del año 2018.

Este nuevo - y extraordinario -  logro de la notable deportista de Villavicencio lo obtuvo gracias a su excelente participación en el Campamento Nacional que, organizado por la Federación Colombiana de  Tenis, se desarrolló recientemente en el Centro de Alto Rendimiento de la capital del país. 

Aunque la participación de la tenista villavicense tendrá un recurso que le aportará Idermeta, el altísimo costo de los viajes a países como Ecuador, Venezuela, Brasil y Paraguay, solamente le permitirá a Lauren Sofía competir en la parada que se cumplirá en Santiago de Cali el lunes 22 de enero, de acuerdo con la información suministrada por el titular de la rectora regional del tenis.

La calendarización de la Gira COSAT 2018 será la siguiente:  

22 de enero: COLOMBIA (Barranquilla 18 años, Santiago de Cali 14/16 años).

29 de enero: ECUADOR (por confirmar en 18 años, Guayaquil en 14/16 años)

12 de febrero: PARAGUAY (Asunción 18 años, Asunción 14/16 años).

19 de febrero: BRASIL-Banana Bowl (Criciuma 18 años, Caixas do Sul 14/16 años).

26 de febrero. BRASIL-Porto Alegre (Porto Alegre, 18 y 14/16 años.

5 de marzo: BRASIL-Suramericano B1(Sao Paulo 18 años).

12 de marzo: VENEZUELA (por confirmar en 18 y 14/16 años).

De todas maneras, la presencia de esta sorprendente figura del tenis metense representa un altísimo honor para este deporte, para el departamento y para las nuevas promesas que se preparan para aportarle muchas satisfacciones a esta apasionante modalidad deportiva.