Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Segunda medalla de bronce para Jhon Jairo Bocanegra en el Interligas de Cali

 

Una carrera  metódica ha venido cumpliendo por segundo año consecutivo  el joven Jhon Jairo Bocanegra, quien nuevamente vuelve a figurar en el concierto  nacional al  recibir  su segunda presea de bronce en el Campeonato Interligas  que se  cumple  en el Aguaparque de Cali.

El joven medallista, es oriundo de  Puerto Gaitán, pertenece  al club Gaitán afiliado a la Liga de Tiro con arco del Meta, ganó  su metal de bronce en la prueba de cadete masculino modalidad recurvo, prueba eliminatoria.

Bocanegra nacido el 1 de octubre  del 2002,cursa noveno grado de bachillerato en el colegio Luis Galán  Sarmiento de la pujante municipalidad de Puerto Gaitán.

El presidente de la rectora departamental de este deporte, Luis Alejandro Clavijo Parrado,  se mostrò confiado de los resultados que puedan alcanzar hoy  nuestros representantes en las pruebas finales por equipos

El dirigente reiteró el agradecimiento al Gobierno Departamental a través de Idermeta, por el apoyo que se la ha venido  brindando a esta disciplina  que espera  contar en un fututo con un escenario con todas las especificaciones técnica  para la  alta competencia.

GIOVANNI ARNULFO RAMIREZ

PRENSA DE APOYO/IDERMETA/ACORD