Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Con plata y bronce cerrò su actuaciòn el equipo del Meta en el Nacional de Tiro con arco

 

A las dos medallas individuales de Jhon Jairo  Bocanegra,  hay que sumarle una de plata y cuatro de bronce que lograron obtener  por equipos los  tiradores del Meta  que estuvieron  compitiendo  en el Campeonato Nacional Interligas  de tiro con arco  que se cumplió  en el Aguaparque de Cali.

En el último cierre de la jornada los pupilos  dirigidos  por  el técnico Alexis Gonzàlez consiguieron las siguientes  figuraciones:

(Plata) en la categoría júnior mixto por equipos  con Sol Mayorga Aragón  y Cristián David Rubio con1.045 puntos.

(Bronce) recurvo cadetes mixto con Jhon  Jairo Bocanegra y Lina Marcela Martínez, con 1.011 puntos.

(Bronce) recurvo júnior mixto  con Valentina Castañeda y Brayan Castañeda, que hicieron 1.36 puntos.

(Bronce) recurvo cadetes  hombre con Anderson Leonardo Guayabo y Alberto Fernando Puentes, quienes marcaron 1.532 puntos.

(Bronce) recurvo júnior por equipos integrado por Brayan Castañeda, Mauricio cruz Galindo y Alexander Dìaz Tolosa, quienes terminaron con  un puntaje de 1.478.

Luis Alejandro Clavijo Parrado, resaltó  los resultados  obtenidos  en la capital  vallecaucana, teniendo en cuenta  el  gran nivel que se ha estado observando en los últimos  torneos, donde  el Meta  ha empezado a figurar con jovenes promesas de esta  disciplina deportiva.

“Si hemos  logrado mejorar  un poco  el nivel  competitivo, se debe al trabajo de nuestro técnico,  como  también  a  la consecución de material, como la donación que  nos entregó  la Federaciòn Colombiana de Tiro  con arco, de tres polígonos de disparo compuesto por  tres círculos,  su estructura  es de madera  de óptima  calidad “dijo finalmente el presidente  de la rectora departamental  de este deporte.

GIOVANNI ARNULFO RAMIREZ

PRENSA DE APOYO/IDERMETA/ACORD