Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Seis medallas acumula el Meta en el nacional de tiro con arco que finaliza hoy en Tunja

 

Un total de seis preseas acumula  hasta el momento  la  representación del Meta  que  compite  en el Campeonato Nacional Juvenil de tiro con arco que  se termina hoy  la ciudad de Tunja.

El metal de oro fue para el equipo  del Meta en la modalidad recurvo categoría cadetes masculino integrado  por Albert Fernando Puentes (club Arqueros del Meta), Jhon Jairo Bocanegra (Club Gaitán de Puerto Gaitán) y Anderson Leonardo Guayabo (club Gaitán de Puerto Gaitán).

El joven de 14 años Hernàn David  Erazo Ramos, estudiante del colegio Alberto Lleras Camargo de Villavicencio y perteneciente al club Robín Hood, obtuvo  la  medallas de bronce en recurvo  en las categorías novatos A y B.

Por su parte Sol Mayorga, quien ya había ganado bronce en la primera jornada en compuesto, volvió  a repetir bronce  en compuesto eliminatoria; así  mismo obtuvo otro bronce  en juvenil mixto acompañada  de Cristián Rubio.

La señorita  Mayorga Aragón es  estudiante  de segundo semestre de administración de empresas  de la Universidad de Los Llanos, Unillanos. También pertenece al club Robín Hood.

El delegado  Luis Alejandro Clavijo Parrado, espera  hoy cerrar la actuación de los  llaneros  con  buenos resultados  en las  competencias  por equipos.

 

GIOVANNI ARNULFO RAMIREZ

PRENSA DE APOYO/IDERMETA/ACORD