Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Aura Maria Quiroga, clasificada a Juegos Bolivarianos

Deportista metense priorizada, en tiro deportivo, se clasificó a Juegos Bolivarianos

Tras concluido el campeonato Nacional de Rifle que se realizó en Cali, la deportista priorizada por el gobierno departamental Aura María Quiroga logró marca para ganarse un cupo en la Selección Colombia que representará al país en los Juegos Bolivarianos que se realizarán en noviembre en la ciudad de Santa Marta.

Aura María participó en dos modalidades durante el nacional de Cali: en Rifle Aire, donde desafortunadamente alcanzó el puesto 12 dejándola por fuera de las finales; y en 3x20, donde logró medalla de oro en la categoría A, además de presea de Oro en la competencia general.

Logramos un buen desempeño durante estas Competencias nacionales, necesitábamos que Aura María ratificara su puesto en la Selección Colombia, además de una participación destacada del equipo de Tiro Deportivo del Meta”, sostuvo su entrenador Fideligno Reina.

Además de Aura María Quiroga, Luisa Fernanda Barreto medalla de oro en la Categoría de Rifle Aire, María Daniela Carranza alcanzaron presea de bronce en la misma categoría y modalidad. 

En total la Delegación del Meta alcanzó cuatro medallas en la Parada Nacional del Republica de Colombia, además, el Técnico Fideligno Reina, destacó el regreso a competencias de Juan David Monrroy quien después de año y medio de ausencia vuelve con una destacada participación y reactiva su proceso a Juegos Nacionales.