Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Dos deportistas del Meta buscaran casilla a Juegos Suramericanos Odesur de Cochabamba,Bolivia

La Liga de Tiro del departamento del Meta tendrá dos representantes en competencias de Federación Colombiana de esta disciplina que estará seleccionando los integrantes para los XI Juegos Suramericano de Cochabamba, Bolivia.

Aura María Quiroga (en la foto), deportista apoyada por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta, recibió su convocatoria al ocupar el primer lugar del ranking nacional en la modalidad de Rifle 3x40 y el segundo puesto en Rifle Aire. Luisa Fernanda Anaya es la segunda deportista metense llamada por la Federación al ocupar la octava casilla en la modalidad Rifle 3x40.

Cabe destacar que Orlando Martinez también fue incluido en la lista de convocados pero por compromisos laborales no podrá asistir a dicho certamen.

Estos deportistas estarán disparando entre el 09 y el 10 de abril en Cali , en una competencia adicional citada por los técnicos nacionales después de concluir competencias en la II Valida Nacional de Rifles que también se desarrollará en la capital vallecaucana del 05 al 08 del mismo mes.

La comisión técnica de la Federación estará evaluando los puntajes alcanzados en estos dos certámenes y los deportistas que obtengan las dos mejores marcas en cada modalidad estará representando a Colombia en las justas suramericanas.