Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Aura Maria va por cupo a los Juegos Suramericanos; Vuelve Sara Michelle

El técnico Fideligno Reina,  confirmó el viaje de Aura María Quiroga, quien participará  en la segunda valida nacional de tiro deportivo  en la modalidad de rifles, que se cumplirá  en Cali del  5 al 10 de abril venidero.

Con recursos  propios  tanto el técnico como la  deportista estuvieron  la semana pasada  en Medellìn, cumpliendo una etapa   de preparación con miras de  afrontar  este compromiso  de carácter nacional.

El objetivo de Aura María,  es tratar de clasificar para obtener  una casilla  para representar a nuestro país  en los próximos Juegos Deportivos Suramericanos  que se cumplirá en Cochabamba, Bolivia, del 26 de mayo al 8 de junio de 2018.

VUELVE SARA MICHELLE

Reveló  el profesor  Reina, que ya sostuvo  una reunión  con la futura ingeniera de alimentos, Sara Michelle Ramìrez Hermosa, para que vuelva a prácticas en los próximos  días, para ir  reforzando  el equipo de tiro deportivo  del Meta, que se viene alistando  para competir en los próximos Juegos  Deportivos  Nacionales.

Esta destacada atleta, estuvo  practicando voleibol piso, pero ha decido tomar la iniciativa de  volver al tiro, que  le ha  dado  todos  los  honores  y reconocimientos deportivos.