Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Designado Juan Fernando Moreno, tècnico del equipo de volei playa a Juegos Bolivarianos de Iquique,Chile

 Otro reconocimiento a sus profundos conocimientos y su vasta experiencia acaba de recibir el abogado Juan Fernando Moreno Vásquez al ser designado por la Comisión Nacional de Voleibol Playa como el técnico oficial de la delegación que representará a Colombia en los III Juegos Bolivarianos de Playa que tendrán lugar en la localidad chilena de Iquique, en donde nuestra delegación competirá con  93 deportistas.

 Inexplicablemente rechazado en varias oportunidades por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta, el técnico Moreno Vásquez ha expresado con visible satisfacción y orgullo su agradecimiento a la Comisión Nacional de Voleibol por esta nueva oportunidad que se le otorga, hecho que, dijo, "enaltece mi modesta pero dilatada hoja de vida".

El estratega del voleibol playa en los próximos Juegos de Mar y Playa de Iquique, de otra parte, lamentó el percance que recientemente sufrió el brillante deportista de Puerto Gaitán Julián Castro, quien era pieza fundamental para integrar la dupla principal de la delegación tricolor. "A Julián le deseo una pronta recuperación para que vuelva a practicar el deporte que ama" añadió el estratega Juan Fernando Moreno Vásquez,