Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Deportistas metenses compiten en Campeonatos Nacionales

Del jueves 25 al domingo 28 de mayo, en el Coliseo Bicentenario de la Unidad Deportiva Alfonso López, en Bucaramanga, 306 judocas de 14 delegaciones, disputarán el Campeonato Nacional de Judo Sub 18 y Sub 21.

Antioquia, Atlántico, Bogotá, Bolívar, Caldas, Cauca, Cesar, Cundinamarca, Fuerzas Armadas, Meta, Magdalena, Risaralda, Santander y Valle serán los departamentos que participarán en las modalidades de individual colores, elite, katas y katas por equipos.

Este jueves se realizan el pesaje y las reuniones técnicas, y del viernes al domingo, los respectivos combates y premiaciones por modalidad.

 MOTOCICLISMO   EN BOGOTA

Segunda fecha de la temporada 2017 del campeonato GP Colombia de Motovelocidad, se celebrará este sábado 27 y domingo 28 de mayo, en el Autódromo de Tocancipá, Cundinamarca.

El evento, que reúne a más de 200 pilotos representantes de 12 departamentos de Colombia, se correrá en los 2.725 metros del circuito largo del autódromo de Tocancipá, en el alto, medio y bajo cilindraje.

Las categorías de alto cilindraje que estarán presentes en este campeonato serán: superbike, supersport, y ride pro;  los de medio y bajo cilindraje, quienes habitualmente corren el Campeonato Nacional que se disputa en kartódromos, correrán en un torneo del marco del GP Colombia.

La programación se iniciará el sábado a las 8 de la mañana, con las sesiones clasificatorias por tiempos para cada una de las categorías que se disputarán, enfrentando moto y piloto contra el reloj, para determinar, según el menor tiempo en pista, la posición en la grilla de partida, para las jornadas de competencias, que se cumplirán el domingo desde las 9 a.m, extendiéndose hasta las 5 p.m.