Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

En Popayàn se encuentra el triatlòn del Meta para tomar la partida en la Copa Binacional

Una nutrida delegación del departamento del Meta tomará parte en el evento denominado Copa Binacional de Triatlón "Cauca en Paz", que se desarrollará en la ciudad de Popayán hasta el lunes 7 del presente mes de noviembre.

 La delegación metense la conforman los triatletas Deiby Alejandro González, Roger Camilo Veloza, Iván Camilo Fuentes, Esteban Tibocha, Pablo Alejandro Jurado, Yilmer Esteban Triana, Cristian Andrés Triana, Yurany Idaly Villalba, Adriana Tibocha, Cristian Camilo González, Camilo Cuéllar y Juan Carlos Arenas.

  grupo del triatlón del Meta tendrá la dirección técnica de Jhon FredyTibocha, uno de los mejores exponentes de este deporte en  la historia del Meta y desde hace algunos años dedicado a impartir sus conocimientos a las nuevas generaciones de la región.

Los deportistas llaneros tomarán parte en las especialidades de Super Spring, Mini Spring y Olímpico y contarán con el recurso económico del Instituto de Deporte y Recreación del Meta, Idermeta. La organización de la Copa tendrá como país invitado a Ecuador, que participará con aproximadamente veinte deportistas, trascendió oficialmente

La modalidad de natación se cumplirá en la piscina olímpica cubierta climatizada, de 10 carriles. El ciclismo tendrá lugar en la Vía Nacional Panamericana, con un recorrido de 6.6 kilómetros y la competencia de atletismo se correrá sobre la vía que conduce a la vereda Santa Rosa, en un circuito de 1250 metros.