Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Autorizaron sus datos y ganaron con COFREM

Jimmy Mauricio Vélez, docente de la Universidad Cooperativa, y Julia Isbelia Garay, administradora ambiental del Acueducto de Villavicencio, fueron los ganadores del sorteo cumplido este jueves, como parte de la campaña ‘Autorice sus datos y gane con Cofrem’. 

Estos sorteos premian con una Tarjeta Regalo de un millón de pesos a los afiliados que autorizan sus datos para recibir la información relacionada con los programas y servicios que ofrece la Caja de Compensación Familiar. 

Para participar, se debe diligenciar el formato de autorización de datos que se solicita en los Centros de Servicios; con asesores comerciales, o también descargarlo en la página www.cofrem.com.co, enlace concursos. Mayores informes, en el 6827000 ext. 232 y 325, y en el celular 3187130461.

El último sorteo del año se realizará el día jueves 30 de noviembre.

VIAJES COFREM LO LLEVA DE PASADÍA AL TIUMA PARK

Mañana sábado la agencia de viajes Cofrem realizará un pasadía al Tiuma Park, ubicado en el km. 15 sobre la vía que conduce al municipio de Puerto López.

El paquete incluye transporte ida y regreso en chiva; ingreso, paseo en Buggy Cerrero y en el Río del Cacique, almuerzo, tarjeta de asistencia médica y refrigerio.

Mayores informes en nuestras redes sociales y en el celular 316 8309799.  

Estos son los clasificados en los deportes de conjunto al Zonal Nacional de Villavicencio

 

Con una  nutrida presencia de público  que colmó  las  instalaciones  del coliseo menor de  la Villa Olímpica de Villavicencio se cumplieron  las finales   de los campeonatos  de  voleibol de los Juegos Departamentales Intercolegiados  Supèrate. Resultados:

VOLEIBOL   MASCULINO PRE JUVENIL:

Oro        La Sabiduría          Acacías

Plata      Neil Armstrong      Villavicencio

Bronce    Jorge E. Gaitàn      Puerto Gaitàn

VOLEIBOL MASCULINO JUVENIL

Oro         Neil Armstrong          Villavicencio

Plata        Henry Daniels           Castilla La  Nueva

Bronce    E. I Jorge E. Gaitàn    Puerto Gaitàn

BALONCESTO JUVENIL  MASCULINO

Oro        Normal Nacional     Villavicencio

Plata      Emiliano Restrepo  Restrepo

Bronce                               Cubarral

BALONCESTO JUVENIL  FEMENINO

Oro         Colegio Caldas       Villavicencio

Plata                                   Granada

Bronce    Emiliano Restrepo  Restrepo

FUTBOL DE SALÒN FEMENINO

Oro         Maria Auxiliadora    Granada

Plata                                        Villavicencio

Bronce    Enrique Olaya H.    Puerto Lòpez

FÙTBOL DE SALÒN MASCULINO

Oro         Guillermo Niño             Villavicencio

Plata              Nueva Esperanza    Puerto Gaitàn

FÙTBOL SALA FEMENINO

Oro        Jorge E. Gaitàn      Villavicencio

Plata                                  El Castillo

Bronce                               Acacías

FÙTBOL SALA MASCULINO

Oro         Juan Pablo II         Villavicencio

Plata                                   Lejanías

Bronce                               El Castillo      

Falta  por terminar la programación de fùtbol  y  baloncesto prejuvenil.La organizaciòn y apoyo estuvo a cargo de la  Gobernaciòn del Meta  y  del  Instituto Departamental de Deportes y Recreaciòn,Idermeta.

 

Idermeta espera iniciar los Zonales Intercolegiados Supèrate el 31 de mayo

 

El director  del Instituto Departamental de Deportes y Recreación, Idermeta, Hèctor Hugo Lòpez Burgos, reveló que espera iniciar las fases zonales el 31 de  mayo pròximo.

Indicó  la fuente que  la fecha  inicial para las competencias tuvo que ser modificada  ante  el paro que de los profesores.

Los zonales  1 Cumaral, 2 Puerto Gaitán y 3 El Dorado esperan iniciar sus calendario del 31 de mayo al 2 de junio pròximo.

Los zonales 4 Acacias y 5 San Martín  van del 7 al 9 de junio. Entre tanto  los zonales 6 Puerto Rico y 7 Mesetas se desarrollaran del 14 al 16 de junio del presente año.

Los clasificados en cada uno de los grupos estarán  en Villavicencio para buscar  su  clasificación  en la fase  departamental. Nuestra capital será  sede  del Zonal Nacional Regional Intercolegiados Supèrate, donde estarán  los estudiantes representantes  de Boyacà, Santander, Norte de Santander  y Meta respectivamente.

Cinco deportes ratificados en Cali para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

 

Cali continúa con luz verde para ser sede alterna de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de que la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), ratificara los escenarios tras una visita relámpago que culminó en Indervalle.

Los deportistas de disciplinas como ciclismo, bolos, pentatlón, remo y canotaje saldrán por el todo en el estadio Pascual Guerrero, la Bolera Mundialista, el velódromo Alcides Nieto Patiño y el Lago Calima. El ecuestre será en Bogotá, pues ya cuenta con adelantos técnicos para la realización de la prueba. “Cali es la ‘Capital Deportiva de América’, siempre que se piensa en subsedes se piensa en esta ciudad, porque cumple con los requisitos, con escenarios a punto para la realización de las pruebas como por ejemplo la Bolera, la mejor de Suramérica. Se van con confianza en Colombia”, dijo Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

 Clara Luz aclaró además que hoy se puede recibir a la Odecabe con la frente en alto, llevarlos, mostrarles realidades y avances. Por su parte Humberto Cintrón, director técnico de la Odecabe, expresó que se llevan una grata impresión de la ciudad y su organización como subsede, “era de esperarse que Cali con su tradición Deportiva facilitara las condiciones para la realización de los juegos, es una bella ciudad con excelentes escenarios. 

Con un un concierto de mucha categorìa COFREM celebra sus 50 años de fundaciòn

 

El vallenato de Peter Manjarrés, la música llanera de Walter Silva, y el ritmo popular de Jhon Alex Castaño, se escucharán el sábado 13 de mayo en el Parque de la Vida Cofrem, en el marco de la celebración de los 50 años de la Caja de Compensación Familiar de los metenses.

El concierto que se vivirá en Villavicencio tendrá una sola localidad, sujeta al orden de llegada de todos los asistentes, y contará con cuatro valores de entradas, según la categoría del afiliado. La categoría A, 40 mil pesos; la B, 50 mil; la C, 80 mil, y para particulares, el costo será de 90 mil pesos.

Las boletas, que se pueden comprar con la Tarjeta Cofrem, se adquieren en los puntos de venta del Centro de Atención al Cliente en la avenida 40, y en las mismas taquillas del Parque de la Vida.

Para mayor información, pregunte a su asesor comercial o de afiliaciones; en los teléfonos 318 7130461, 317 6684050 y 316 8751030; en la página www.cofrem.com.co y en nuestras cuentas en las redes sociales.