Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Gran nivel en el Zonal de fùtbol prejuvenil que se juega en Villavicencio

 

Tres  fechas se han disputado hasta el momento  en el Zonal Nacional Prejuvenil masculino “Copa RCN “que se viene realizando  en Villavicencio con la presencia  de  los seleccionados  de Tolima, Bogota, Quindìo, Huila y Meta.

El equipo  local ha mostrado excelentes condiciones con jugadores  como Balanta, Erick Garcìa  y David Pinzón, quienes se han destacado  por  su calidad técnica y su trabajo  colectivo.

Ayer  la representación del Quindìo tuvo  la oportunidad de liquidar  el compromiso a su favor  desperdició  una pena  máxima faltando  un minuto para finalizar el tiempo reglamentario y los bogotanos aprovecharon un contragolpe para  anotar  el gol  de la victoria (3X2).

El Meta por su parte logro empatar frente al Tolima a un tanto. “Los vinotintos” no fueron unos rivales fáciles de superar.

La tabla de posiciones la encabeza el Meta con 5 puntos;2º Bogota con 4; 3º Tolima con 3; 4º Quindìo con 1; 5º Huila con 1 punto.

Programación para hoy viernes

1.30 pm Tolima   vs.  Quindìo

3.30 pm Bogotà   vs.  Huila

El sábado 8 de abril  habrá descanso, el calendario se reanudará  el  domingo en las horas  de la mañana con  los  partidos: Huila vs. Quindio y Meta vs. Bogota.