Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El Meta "arrollò" a su rivales en el Nacional Femenino sub 21 de voliplaya

 

Ocho  partidos gano  en forma  invicta   la  dupla   femenina  del Meta al  dejar  en el camino  a los seleccionados  de Valle, Tolima, Bogotà, Cesar, Córdoba. Casanare, y Risaralda para coronarse  campeón  del nacional  femenino  sub 21 que se disputò en Cartagena el pasado  fin de semana.

El domingo en la mañana, luego de derrotar a la dupla de Risaralda, las llaneras Valentina Oiviedo  y Dayana Tovar conocieron que debían disputar el partido que definía el campeón del certamen con la dupla representativa del Valle del Cauca, partido programado para las 3 de la tarde.

El técnico Juan Fernando  Moreno Vásquez, en diálogo con la dupla Oviedo-Tovar, les diseñó el planteamiento táctico que debían utilizar contra sus opositoras, planteamiento que fue asimilado en forma total por las excelentes voleibolistas durante el desarrollo del partido ante las representantes vallecaucanas, con el marcador final 2-0 en favor del Meta.

Luego de la obtención de este maravilloso título, las mismas jugadoras Valentina Oviedo y Dayana Tovar comenzarán a participar este lunes en el Campeonato Nacional de este deporte, pero ya en la exigente categoría de mayores.

Esta brillante actuación del voleibol playa del Meta en un campeonato nacional, debe ser motivo de congratulación de los amantes de esta hermosa modalidad deportiva, máxime con el regreso del laureado técnico Juan Fernando Moreno, quien, por razones ampliamente conocidas, estuvo durante más de un año alejado del deporte que es su auténtica pasión: el voleibol playero.