Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Cinco deportes ratificados en Cali para los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018

 

Cali continúa con luz verde para ser sede alterna de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, luego de que la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), ratificara los escenarios tras una visita relámpago que culminó en Indervalle.

Los deportistas de disciplinas como ciclismo, bolos, pentatlón, remo y canotaje saldrán por el todo en el estadio Pascual Guerrero, la Bolera Mundialista, el velódromo Alcides Nieto Patiño y el Lago Calima. El ecuestre será en Bogotá, pues ya cuenta con adelantos técnicos para la realización de la prueba. “Cali es la ‘Capital Deportiva de América’, siempre que se piensa en subsedes se piensa en esta ciudad, porque cumple con los requisitos, con escenarios a punto para la realización de las pruebas como por ejemplo la Bolera, la mejor de Suramérica. Se van con confianza en Colombia”, dijo Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes.

 Clara Luz aclaró además que hoy se puede recibir a la Odecabe con la frente en alto, llevarlos, mostrarles realidades y avances. Por su parte Humberto Cintrón, director técnico de la Odecabe, expresó que se llevan una grata impresión de la ciudad y su organización como subsede, “era de esperarse que Cali con su tradición Deportiva facilitara las condiciones para la realización de los juegos, es una bella ciudad con excelentes escenarios.