Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Proyecto de implementaciòn tegnològica aplicado en Cofrem ganò premio internacional

 

La firma colombiana Digital Ware, creadora del proyecto de implementación tecnológica Seven-ERP y Kactus-HR, aplicado en Cofrem como modelo de beneficios para los habitantes del departamento del Meta con el objetivo de mejorar el servicio y la cobertura, fue galardonada por estos productos en los WITSA Global ICT Excellence Awards.

Los que son considerados los premios más importantes en la industria del software a nivel mundial, se realizan cada dos años junto al CMTI (Congreso Mundial de Tecnología de la Información) para reconocer las iniciativas que han demostrado logros excepcionales en materia de TIC para beneficio de la sociedad, el gobierno, las organizaciones y los individuos.

Héctor Orlando Solano, director administrativo de la Caja de Compensación Familiar llanera, aseguró que este programa en Cofrem presta un servicio de alto impacto, beneficiando directa e indirectamente a aproximadamente 500 mil personas. “Soportamos nuestras operaciones contables, financieras y sociales en esta tecnología desarrollada por Digital Ware”, señaló Solano.

La WITSA (World Information Technology and Services Alliance) escogió en total a cinco ganadores entre los más de 400 proyectos internacionales, y la misma Digital Ware se llevó un premio más por el software Hosvital-HIS y Seven-ERP, con la implementación de la primera historia clínica electrónica para el departamento del Meta, aplicado a los 17 municipios pertenecientes a la ESE Departamental.