Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Mas de 700 niños asistieron al tercer Festival polimotor "Pilositos" en Villavicencio


Más de 700 niñas y niños menores de cinco años de edad y provenientes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) de diferentes sectores de Villavicencio, se reunieron durante el tercer festival polimotor ‘Pilositos’, donde con actividades recreativas y de habilidad evidenciaron el trabajo que desarrolla este programa de Idermeta para el Departamento.


En el evento, que se llevó a cabo simultáneamente en el CDI del barrio Menegua y el diamante de béisbol de la Villa Olímpica, los pequeños recibieron medallas y camisetas, y disfrutaron de una jornada de competencia sana, con acciones de equilibrio, lateralidad y coordinación óculo manual, además de motricidad fina y gruesa.


“Estos festivales nos benefician mucho porque nuestras niñas y niños se gozan los ejercicios recreativos. Confiamos que el próximo año se pueda continuar con el programa”, dijo Giovanna Izquierdo, coordinadora del CDI Chaparralito Llanero de Menegua.


Idermeta realizó durante el 2017 tres citas de ‘Pilositos’, como parte del cumplimiento de las metas propuestas en el Plan de Desarrollo.


James García
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.