Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

! que gran jornada de integraciòn celebrò la gran familia de Acord Meta!

(Por Hèctor  Julio Chaparro Mesa/ Asociado Acord Meta) En las instalaciones del Parque de la Vida, de Cofrem, se cumplió el viernes una agradable integración de los miembros de la Acord Meta, con asistencia de la mayoría de los miembros de esta institución periodística que agrupa a los periodistas del periodismo deportivo regional, reunión que no se celebraba desde hace más de tres años.

Fue una agradable oportunidad para escuchar las vivencias de buena parte de los comunicadores deportivos, de antaño y de hogaño  como Luis Enrique Medina Rubio, Luis Fernando Duque, David Quitián, Luis Fernando Bello, Justo Hernández, Daniel Mojica Bustamante, Giovanni Ramírez Otero y Abelardo Gordillo, entre otros.

 

A esta bonita celebración se vincularon de manera especial el Presidente de la Asamblea del Meta, Javier Aranda; el Gerente de la Terminal de Transportes de Villavicencio, Alcides Socarrás y otras entidades como Bioagricola  del Llano; Play Donalds de Alberto Saede;  Centro Comercial Viva, con atractivos obsequios que fueron recibidos con alegría y gratitud por los afiliados a Acord Meta.

Se debe destacar - y agradecer - la laboriosa gestión hecha por los asociados de la institución Edward García, Jorge Eliecer Cubillos y Daniel Mojica, quienes desarrollaron una gran gestión para el éxito que obtuvo esta magnífica reunión.

Al término de la reunión que igualmente contó con la presencia del Director Administrativo de Cofrem, Héctor Orlando Solano, el Presidente de Acord Meta, Giovanni Arnulfo Ramírez, en sentidas palabras, agradeció la presencia de los periodistas  presentes y esbozó las inquietudes que serán puestas en marcha en el año por venir.

La entidad se prepara  esta semana  para  celebrar la  proclmaciòn del Deportista  Acord  2017 Gobernaciòn del Meta  ,este jueves 28 de diciembre.