Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Postulaciones abiertas a Mujer Cofrem 2017

El concurso Mujer Cofrem, distinción otorgada anualmente por la Caja de Compensación Familiar y el Club Rotario Villavicencio para destacar todo el esfuerzo y la labor social del género femenino por el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades del departamento, ya tiene abiertas las postulaciones para su versión 2017, cuya velada se celebrará el jueves 19 de octubre en el auditorio Corocoras del Parque de la Vida.  

Este evento se realiza desde el año 1990 y su ganadora obtiene el derecho de representar al Meta en el tradicional Premio Cafam a la Mujer, que se cumple en Bogotá y entrega significativos incentivos económicos. 

El plazo vence el sábado 7 de octubre, y las postuladas deben ser mayores de edad, sin condición alguna de raza, religión o estrato socioeconómico, y contar con reconocidos méritos de contribución con el bienestar general. Así mismo, la inscripción es gratuita y no requieren ser afiliadas a Cofrem.

Los requisitos de documentación actualizada comprenden la biografía y una fotografía de la candidata; la descripción de su obra y 5 imágenes a color en tamaño postal que la testifiquen; un video relacionado, con duración mínima de cinco minutos, y si los hay, testimonios, referencias o registros en medios de comunicación que respalden la aspiración. En caso de integrar alguna entidad de representación nacional o internacional, la postulada anexará una constancia de soporte laboral.

Informes en las instalaciones de Cofrem avenida 40; en el teléfono

6827000 ext. 121; el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

y en la página web cofrem.com.co