Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Promociones de crèdito realizara COFREM en noviembre

Durante todo el mes de noviembre disminuirán las tasas de interés de cada una de las líneas de crédito que la Caja de Compensación Familiar Cofrem tiene dispuestas para beneficio de los afiliados y sus familias.

Carolina Castaño, jefe del área de Crédito Cofrem, manifestó que entre los requisitos para acceder a este servicio se encuentran que el solicitante sea afiliado, que la empresa donde labora esté al día con sus aportes, y que el empleador tenga autorizado el pago por libranza (descuento por nómina).

“Desde nuestra asesoría comercial se adelanta la gestión para que tanto los afiliados como las empresas se vinculen. Hacemos un análisis y estudio de cada solicitud, y respondemos oportunamente a las necesidades de las personas interesadas”, explicó Castaño.

Las líneas de crédito disponibles son de turismo, libre inversión, educación, capacitación y Soat, y sus tasas de interés son diferenciales, de acuerdo con la categoría del afiliado. “Los invitamos a aprovechar estas promociones de noviembre. La próxima baja de tasas de interés volverá sólo hasta el mes de mayo de 2018”, dijo Castaño.

Mayor información en Cofrem avenida 40; en los teléfonos 6827000 ext. 114 o 115, y los celulares 318 6070760 y 317 6366724; en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y la página web cofrem.com.co.