Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Cuota monetaria desde el 20 de noviembre/ El colegio COFREM en el Festival de Bandas

CUOTA MONETARIA DESDE EL 20 DE NOVIEMBRE

La Caja de Compensación Familiar Cofrem comunica a todos sus afiliados beneficiarios de la cuota monetaria del subsidio familiar, que mientras se finaliza la implementación del nuevo sistema integral de información, podrán reclamar el giro correspondiente a este mes a partir del 20 de noviembre.

Cofrem agradece la comprensión de sus afiliados y les reitera que quienes tienen disponibles cuotas monetarias de meses anteriores, pueden cobrar sus respectivos giros en cualquiera de los puntos autorizados

UN CURSO Y CUATRO SEMINARIOS EN NOVIEMBRE 

Capacitación Empresarial Cofrem tiene dispuesto para el mes de noviembre un total de cuatro seminarios y un curso en Villavicencio, y en los municipios de Granada y Puerto Gaitán. 

La agenda se abrirá el sábado 4 en Puerto Gaitán con el seminario sobre relaciones interpersonales, de ocho horas de extensión. Esa misma fecha, pero en Granada, iniciará el curso de 80 horas de intensidad académica en ‘Administración de empresas ganaderas’, que se complementará durante los días 11, 18 y 25 de noviembre. 

Por su parte en Villavicencio se harán los seminarios ‘Comercio electrónico y estrategias de marketing digital’ el sábado 18, y ‘Coaching y programación neurolingüística’ el 25. El tema ‘Organización del trabajo y manejo efectivo del tiempo’ será el encargado también el 25 de cerrar el mes en Granada.

Mayor información e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en la página www.cofrem.com.co, en el teléfono 682 7000, extensión 104, y en los celulares 318 7130461 y 315 8880016.

FESTIVAL DE BANDAS MARCIALES EN EL COLEGIO COFREM

A las 8:00 a.m. de mañana sábado saldrá del estadio Macal el desfile de las 23 delegaciones de instituciones educativas provenientes de 15 municipios, que participarán en el II Festival de bandas marciales, que comenzará sus presentaciones a las 11:00 a.m. en el polideportivo del Parque de la

Vida Cofrem, en las categorías infantil, juvenil, especial, semi

especial, y tradicional latina.