Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Aprenda Inglès con COFREM


El Instituto Técnico Cofrem ofrecerá a partir del primer semestre del 2018 un atractivo paquete de cursos de inglés, que estará ajustado a las alternativas de tiempo y los conocimientos requeridos por cada una de las personas.


Roosevelt Díaz, jefe de la división de Formación para el Trabajo, dijo que el proceso de enseñanza se llevará a cabo con el acompañamiento del aliado internacional Pearson. “Esto nos permitirá contar con plataforma interactiva asistente y material pedagógico de apoyo. Los estudiantes tendrán reportes personalizados, harán ejercicios en línea, serán asesorados por docentes en tiempo real, responderán simulacros de exámenes, y recibirán certificados de sus niveles de inglés alcanzados“, explicó Díaz.


Las clases serán presenciales y se cumplirán en las aulas de la nueva sede de la institución de educación superior, localizada en la vía Catama, justo al costado del colegio Cofrem Villavicencio.


“Las opciones para aprender inglés con nosotros son múltiples. Tenemos el curso semestralizado de 160 horas (40 mensuales), con clases de martes a viernes en la mañana o en la tarde. El curso sabatino de 80 horas en total, con espacios también todo el día. El vacacional, de 20 a 30 horas; el curso para empresas, y el dedicado a ejecutivos, que enfatiza áreas específicas de profundización”, manifestó Díaz, quien además adelantará convenios con escuelas y colegios para proveer docentes que instruyan sus clases.


Mayor información, en el teléfono 6827000, extensiones 105, 157 y 162; en los celulares 318 7130461 y 318 4570681; en las redes sociales de Cofrem; en la página web cofrem.com.co y en las oficinas del ITC