Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

COFREM celebrò su quincuagèsima primera asamblea General ordinaria de ailiados

En un evento que se llevó a cabo ayer en el Centro de Convenciones Estelar del Hotel Estelar de Villavicencio – Meta, la Caja de Compensación Familiar Cofrem, llevó a cabo su Quincuagésima Primera Asamblea General Ordinaria de Afiliados.

La Asamblea, que inició a las 16:00, contó con la presencia del doctor José Leonardo Rojas, Superintendente del Subsidio Familiar, quien resaltó el esfuerzo hecho por la caja de compensación de los metenses, el impacto positivo de sus acciones en el cumplimiento de su objeto social y su crecimiento sostenido de los últimos años.

En cumplimiento a lo señalado por los estatutos de la corporación, se llevó a cabo la presentación y aprobación de los informes de gestión correspondientes al año 2017, el informe del revisor fiscal y la elección de los Representantes de los Empleadores al Consejo Directivo de Cofrem. Adicionalmente, se realizó la elección del Revisor Fiscal Principal y su suplente, para el período estatutario 2018 – 2022.

Luego de la ronda de votaciones los representantes de los Empleadores electos fueron: Javier Gantiva, Carlos Fernando García, Germán Sepúlveda, Germán Gutiérrez y Mauricio Durán, en tanto que al cierre de la asamblea fue elegido por mayoría como Revisor Fiscal Principal el señor Carlos Hugo Quiroz Cuellar.