Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 
Cofrem Octubre

Unillanos Octubre

Abiertas inscripciones para actividades del programa "Corazones Saludables de COFREM"

Están abiertas las inscripciones para las actividades del programa ‘Corazones saludables’,  que está orientado a la prevención y mitigación de las enfermedades cardiovasculares mediante la promoción de estilos de vida que ayuden a disminuir los principales factores de riesgo en la población.

Los trabajadores afiliados y sus beneficiarios, mayores de 18 años, podrán participar sin ningún costo, en clases de zumba y acondicionamiento físico que se realizan en las noches, los días miércoles y jueves de 7 a 8 p.m. o en la mañana los sábados de 9 a 10 a.m.

También se podrán inscribir en el curso de Cocina saludable o en el taller Estilos de vida Saludable que requieren inscripción previa para participar y que buscan promover el autocuidado a través del consumo de frutas, verduras y alimentos ricos en fibra.

Los trabajadores que deseen participar del programa deben ser afiliados a Cofrem, mayores de 18 años, realizar su proceso de tamizaje que tiene como fin identificar si las personas tienen riesgos cardiovasculares asociados y realizar una valoración con el médico y otra con el nutricionista del programa. Las valoraciones se realizan todas las tardes de lunes a viernes y el tamizaje, en horario de oficina y también los sábados de 8 a 10:30 a.m.

Mayores informes e inscripciones, en las redes sociales de Cofrem; en el teléfono 321 401 10 03; en las oficinas del Parque de la Vida Villavicencio, y en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.