Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Gobierno del Meta inaugura este viernes Unidad Deportiva en el municipio de Guamal

 

Una nueva obra, que luego de varios tropiezos, logró culminar la actual administración departamental, podrá disfrutarse a partir de este viernes en Guamal.  

Con actividades deportivas, entre las que se destaca el partido entre Llaneros Fútbol Club y la selección metense de fútbol, se realizará la inauguración de la Villa Olímpica de este municipio, en la cual se invirtieron por parte de la Gobernación más de 11.140 millones de pesos.

Así lo dio a conocer Juan José Casasfranco Medellín, gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), quien señaló que superadas las dificultades técnicas este gobierno consolidó y terminó esta obra que será entregada de manera oficial al municipio.

La infraestructura cuenta con bancas, cicloparqueaderos, jardines, juegos, gimnasio al aire libre, cerramiento perimetral, instalaciones hidráulicas, tanque subterráneo, sistema de alcantarillado sanitario y aguas lluvias, instalaciones eléctricas, iluminación, cubierta, oficinas de administración, cafetería, baterías de baños y vestier y cuartos para la subestación eléctrica y equipo de bombeo.

La villa tiene canchas de voleyplaya, fútbol, fútbol cinco, graderías, pista de patinaje, pista atlética y el mejoramiento del polideportivo.