Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Ocho deportistas del Meta en el "Convoy Colombiano" a Juegos Suramericanos

Nunca antes en la historia  del Meta, ocho deportistas de nuestro Departamento, fueron  incluidos  en la selección Colombia que estarà compitiendo en los Juegos  Suramericanos de Cochabamba, Bolivia, que se desarrollaran del 26 de mayo al 10 de junio próximo.

ATLETISMO

Jhon Alexander Castañeda Angulo, especialista  en los  20 kilometros marcha.

BALONCESTO MASCULINO

Freddy Alberto Asprilla Blanco, integrante del equipo  Deportivo Meta BC, nacido en Villavicencio.

Jhon Jairo “Chiquillo” Hernàndez, titular  indiscutible  del equipo Deportivo Meta BC, nacido  en Mari la Baja, Bolívar, pero radicado  en Villavicencio.

Stalin Ortiz Quiñones,  vallecaucano,  último refuerzo  para  el poderoso quinteto de Deportivo Meta, serio aspirante a ser campeón del primera Copa  Nacional de Baloncesto, CNB.

CICLISMO

Omar Alberto Mendoza “El Búfalo de Lejanías” del equipo Medellìn Team, acaba de  regresar de Europa donde corrió varias pruebas.

FÙTBOL MASCULINO

Juan David Lemus Quintero, arquero nacido  en Barranquilla, pertenece al equipo Llaneros que juega  en la Primera B.

PESAS

Hugo Fernando Montes Hurtado “El hijo de Puerto Gaitàn” recientemente medallista  panamericano con dos de oro y una bronce, conquistadas  en República Dominicana.

Brayan Santiago Rodallegas Carvajal, villavillicence, también  medallista panamericano   en Santo Domingo, República Dominicana.

También queremos destacar  la presencia  de dos jugadora chocoanas pero que se formaron deportivamente  en el Meta, hablamos de las basquetbolistas Luz Yadira Asprilla Perea, quien reside en México  y de Narlin Tatiana Mosquera Còrdoba, quien juega  en España.