Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Con 206 personas viaja la delegaciòn del Meta al Zonal Nacional Supèrate de Cùcuta

En los deportes colectivos de baloncesto, fútbol, fútbol de salón, fútbol sala y voleibol, para damas y varones y en las categorías A y B competirá la delegación del Meta que desde este lunes tomará parte en el Zonal Regional Centro Oriente de los Juegos Intercolegiados Supérate, que se cumplirá en San José de Cúcuta, con participación, además, de delegaciones de Boyacá, Santander y Norte de Santander.

 

 206 personas, entre deportistas, técnicos, directivos y personal médico, conforman la representación llanera que tiene como objeto mejorar los buenos resultados obtenidos el año pasado.

Luego de un breve sondeo adelantado entre técnicos y directivos de los equipos que participarán en el Zonal Regional, se ha logrado establecer que existen buenas posibilidades de avanzar a la fase final de los Juegos Intercolegiados los deportes de baloncesto en damas y varones; el voleibol femenino y el fútbol.

La funcionaria del Instituto de Deportes y Recreación del Meta, Idermeta, Isabel Medina de Álvarez será la responsable de la representación regional, según se pudo establecer oficialmente.

La entrega de la indumentaria deportiva a los deportistas de los equipos participantes se hizo la tarde del sábado, con la presencia del director de Idermeta, Héctor Hugo López Burgos.