Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Primeras medallas entregan los estudiantes del Meta en los Juegos Nacionales Supèrate

Cumplidas tres jornadas  de los  Juegos  Nacionales Intercolegiados Supèrate,  la delegación del departamento del Meta ha  logrado  contabilizar hasta el momento cuatro medallas repartidas  3 taekwondo  y una para  judo.

En taekwondo  la  presea de oro  la obtuvo Lexly Roxana peña Gonzàlez, en la categoría júnior menos 63 kilos.

La presea de plata en masculino  en los  48  kilos  fue para Johan Sebastián Ramìrez Repizo; entre tanto  la  de bronce le  correspondió al joven Julián Lòpez  valencia en  la  categoría  júnior  menos  de 63  kilos.

Pero la primera deportista  en entregar una medalla para  el Meta  fue la judoca Diana Marcela Acosta, del colegio Eduardo Carranza, se colgó la medalla de  plata en la categoría de más 64 kilogramos, gracias  a la orientación técnica  de su entrenador Carlos Moya.

Este  evento que entregará  cupos a los campeones  en cada  una de las disciplinas  a  Juegos  Suramericanos Escolares  que se desarrollaran  en Medellìn  en la primera semana de diciembre del presente año, congregara  hasta  el 20 de noviembre  a  7.200 deportistas  en 24 deportes provenientes  de 32 departamentos.