Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El pròximo lunes se iniciarà el Primer Torneo Interclubes de fùtbol

 

Con la participación de 158 equipos de Villavicencio distribuidos en las categorías 2002, 2004, 2006, 2008 y 2010, este lunes 21 de noviembre se dará inicio al Primer Torneo Interclubes de Fútbol, que hace parte de la nutrida programación deportiva diseñada con motivo del V Festival Llanero.

El certamen organizado por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder), tendrá en acción un total de 2.160 niños que disputarán los diferentes partidos en las canchas sintéticas de los barrios La Alborada, Siete de Agosto, Popular, Villa Bolívar y la cuarta etapa de La Esperanza.

Diego Mamby Ramírez, director de proyectos del Imder, destacó que esta es una oportunidad para vincular a los niños y sus familias entorno al deporte y la recreación, y de paso integrarlos a la festividad más importante que tiene el municipio durante el año. 

Añadió que hoy (viernes), a las 2:00 de la tarde en el auditorio de la Secretaría de Gestión Social en el centro de la ciudad, se llevará a cabo el congreso técnico del torneo con los delegados de los equipos inscritos, donde se les dará a conocer el reglamento de juego y la programación de los partidos con las fechas y los horarios de cada uno de los compromisos.

Igualmente, precisó que el próximo 10 de diciembre, en el marco del Festival Llanero, se llevará a cabo la clausura del Torneo Interclubes de Fútbol en la cancha sintética ‘La Bombonera’ del barrio Popular.