Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

"Asi se se haya liquidado el Imdercut, el deporte seguirà recibiendo apoyo" dice Alcalde de Barranca de Upia

 

En reunión cumplida este fin de semana  con su gabinete  el alcalde  del municipio de Barranca de Upìa Fredy Castro, anunció  la liquidación del Instituto de Deportes, Cultura y Turismo, que paso a ser una dependencia de la  Secretaría  de Gobierno.

Comunico  la fuente  que este proceso de liquidación se venía  tramitando  desde  principios  del año  2016, cumpliendo  con todas las  normatividades  establecida s por  ley  para este tipo de procedimientos.

Enfatizó  el burgomaestre “lo que se hizo  fue liquidar  la parte administrativa, que se absorbía gran parte de los recursos, a partir de la  fecha  estos dineros  permitirán  la contratación  de  personal técnico  y  la adquisición de material  deportivo  para  las diversas escuelas  formación; así  mismo  se  brindará apoyo a los planteles  educativos de la parte urbana  y rural  que son la base en la búsqueda  talentos deportivos”.

En área  deportiva  ha  sido encargado  el licenciado Leonardo Betancourt Garcìa, quien tendrá  comunicación directa  con el secretario de Gobierno Humberto Antonio Olmos Quijano.