Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Este martes serà entregada refaccionada la cancha sintètica del Villa Bolìvar

Lista para que niños, jóvenes y adultos disfruten nuevamente del escenario, quedó la cancha sintética de fútbol cinco del parque del barrio Villa Bolívar, en Villavicencio, luego de culminar el fin de semana los trabajos de adecuación y reparación, que requirieron una inversión de 82 millones de pesos.

Las obras, que incluyeron el replanteo, inmunización del terreno, reemplazo del césped sintético deteriorado y cosido del nuevo, serán entregadas este martes a la comunidad por el alcalde Wilmar Barbosa Rozo, en un acto que se llevará a cabo en el propio escenario a partir de las 5:00 de la tarde.

El Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio precisó que fueron cambiados un total de 281 metros cuadrados (384 metros lineales) de grama sintética y que también se instalaron protectores de tobillo, para la seguridad de los deportistas y evitar el deterioro de las mallas que rodean la cancha sintética.

La comunidad del Villa Bolívar, que le hizo seguimiento a la ejecución de las obras, destacó la importancia de la recuperación del escenario deportivo.

“Estamos muy contentos porque necesitábamos mucho este escenario. Gracias al Imder y a la Alcaldía por esa gestión tan grande que hicieron para poder arreglar la cancha”, expresó Luis Quintero, presidente de la Junta de Acción Comunal del Villa Bolívar.

Entre tanto, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio, a través del contratista de la obra, capacitó a la comunidad del Villa Bolívar y dirigentes de clubes, sobre cómo efectuar el mantenimiento del escenario.