Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

Final del torneo infantil de salòn, clausurò con èxito el IMDER

 

Partidos emocionantes que hicieron posible mirar en actividad competitiva el futuro del fútbol de salón, se jugaron en la fase final del Torneo Infantil Intercomunas Goles en Paz que bajó el telón a eventos deportivos programados por el Imder de Villavicencio.

En la instancia decisiva del certamen disputado en los polideportivos de los barrios Topacio y Cataluña, el quinteto de barrio Brasilia, representante de la Comuna ocho, ocupó el primer puesto, seguido del equipo de El Jardín, clasificado en el selectivo efectuado en la Comuna Siete. 

La tercera posición del festival salonero que tuvo en comienzo la ronda eliminatoria en las comunas que integran la capital metense, fue para el equipo del barrio La Nohora, mientras que en el cuarto lugar se ubicó el conjunto de Ciudad Porfía.

Bajo la coordinación de Cristián Hurtado, se desarrolló el Torneo Infantil Intercomunas Goles en Paz que permitió la integración de los niños como ver el potencial de talentos existente para la práctica del fútbol de salón, también conocido popularmente como microfútbol.

La celebración del mismo, se convirtió en un espacio de recreación para los aficionados que se congregaron en los escenarios donde se disputó y una oportunidad importante para que monitores o formadores demostraran el trabajo adelantado en los barrios de Villavicencio