Metadeportescolombia - Deportes del Meta y Villavicencio

 

El alcalde de Villavicencio entregó los premios Gramalote y se reunió con directivos de Acord Meta

El mandatario de nuestra capital, Wilmar Orlando Barbosa Rozo, en reunión sencilla  pero significativa realizó ayer dos  actos  muy  importantes  para el beneficio de la comunidad.

En primera instancia hizo entrega de los premios Gramalote a aquellos  deportistas  de Villavicencio  que  se destacaron  en la temporada  2017.

El Gramalote de Oro, le  fue entregado a Saúl Fernando Herreño, declarado campeón  mundial  juvenil  en los Roller Games de China, por su gran actuación  recibió ese trofeo  más un  cheque de 5 millones 950 pesos.

El Gramalote de Plata, le correspondió  al atleta paralímpico Rodrigo Larrahondo, doble medallista en el Challanguer Games  de Estados Unidos y campeón Nacional  en el Open Internacional de Medellìn; Su estimulo además  del trofeo  fue el cheque 4 millones 950 mil pesos.

El Gramalote  de bronce, lo recibió el niño  Harold Davis Mora, medallista panamericano sub 13  en Lima y además campeón nacional  en Valledupar. Su progenitora  tuvo  el honor  de recibir  un apoyo  de 2 millones 950 mil pesos.

El director del Imder Santos Manuel Brochero, expresó  su reconocimiento a Marino Vidal, eterno dirigente del fùtbol y fundador del club Deportivo Cali de Villavicencio, quien fue homenajeado con el reconocimiento “Toda una vida en el Deporte”.

REUNION CON ACORD

Una vez  culminado  este evento  el señor Alcalde de la ciudad, Wilmar Barbosa Rozo,  recibió en su despacho a los  miembros   de la  Junta de directiva, de la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord Meta.

En un ambiente  muy amable  y cortes, el burgomaestre  escuchó  los planteamientos de los directivos  encabezados  por  el presiden te de la entidad gremial, Giovanni Arnulfo Ramìrez Otero.

Entre los temas tratados  figuraron la  gran actividad deportiva  que se desarrolló en el marco  del Aniversario de Villavicencio,  el reconocimiento  que se hizo  a la gran mayoría  de exjugadores  que conformaron  el glorioso  equipo  Alianza de Los Llanos, sobre  necesidad  de  realizar anualmente  el Día  del Futbolista Llanero  que se podría estar cumpliendo  en el mes de diciembre de año , postular a Villavicencio para organizar los próximos  Juegos Acord  de la Orinoquia o de Oriente y motivar màs  a los deportistas para que  se inscriban  en los Premios Gramalote.