Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Gaviria ganó la última etapa; el llanero Mendoza terminó en la posición 17

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1007  

Varios datos dejan la última edición de la Vuelta a San Juan, Argentina, que se cumplió con una nutrida participación de equipos de gran nivel profesional.

El ganador en la general fue el joven belga de 20 años Remco Evenepoel, del Deceuninck Quick Step, quien superó al Italiano Filippo (selección Italia) por 33 segundos y al colombo-español Oscar Sevilla (Team Medellín) quien se ubicó tercero a 1.01.

Dos colombianos más Miguel Flórez (Androni) y César Nicolás Paredes (Team Medellín), terminaron la competencia en el top-10 general, al ubicarse en las casillas quinta y octava, distanciados 2.11 y 2.36 minutos, respectivamente.

Fernando Gaviria (EU Emirates) acumuló ocho victorias en todas sus participaciones, ayer domingo obtuvo la victoria #3 de esta carrera que terminó ayer.

Omar Alberto Mendoza “El Búfalo de Lejanías” quien corre en el equipo Colombia Tierra de Atletas” logró termina en la posición # 17 a 4 minutos 42 segundos entre 155 corredores. Recordemos que su mejor actuación en esta competencia argentina fue el año 2018 cuando finalizó en casilla#7.











 

Fecha Actualizado: 2020-02-03 05:45:27


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube