Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

COFREM hizo presentación de los IX Juegos Nacionales Intempresas-Asocajas-Fedecajas 2019

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 101  


Exitosamente la Caja de Compensación Familiar realizó en la ciudad de Manizales la presentación oficial de los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocacajas - Fedecajas 2019, previstos para desarrollarse en Villavicencio en los días del 17 al 20 de abril.

En la capital de departamento de Caldas, los delegados de Cofrem Fabián Andrés Rodríguez Pinzón y Helman Leonardo Carrillo Herrera, lanzaron las justas deportivas ante asistentes de las Cajas de Compensación Familiar del país.

En la actividad de socialización, donde también estuvo presente la representación del Comité Nacional para los juegos empresariales, que anualmente se organizan, se expusieron aspectos de orden deportivo y logístico que tendrá la competencia, prevista para Semana Santa.

En la reunión se compartió la Carta Magna del certamen de integración, al que concurren deportistas en disciplinas individuales o equipos de aquellas de conjunto, que obtuvieron el derecho a representar a sus respectivas Cajas, en las eliminatorias locales realizadas por las mismas.

Igualmente se presentaron los escenarios donde se disputará la competición, que tendrá como epicentro las instalaciones del Parque de la Vida, así como los modernos y confortables hoteles que albergarán a más de 500 deportistas.

Para los IX Juegos Nacionales Interempresas Asocacajas Fedecajas 2019 están convocadas las delegaciones en ajedrez, atletismo, baloncesto, billar (libre, tres bandas y pool), bolo, fútbol (11 y 7), fútbol de salón, minitejo, natación, tejo, tenis de campo, tenis de mesa, sóftbol y voleibol.
 

Fecha Actualizado: 2019-02-21 12:22:30


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube