Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Así están las obras que se ejecutan en la Villa Olímpica de Villavicencio

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1022  

En un recorrido que se cumplió ayer , el director del Instituto Departamental de Deportes y Recreación ,Fabián Hernán Torres, en compañía de numerosos medios de comunicación , se pudo observar el estado y avance de las obras que se ejecutan en la Villa Olímpica de esta capital.

SOFTBOL
Se pudo constatar que se recuperó su área original, ya que hacia un costado se había construido artesanalmente una pista de BMX que tenía más dos mil llantas que permitía ver los montículos para realizar los saltos.

El presidente de la Liga de Béisbol, Arsenio Garcés, solicitó que se le construyera un escenario como el de los Yankees de Nueva York. Un sueño imposible de cristalizar.

CANCHA AUXILIAR
Está en la etapa afirmado de terreno, su césped sintético, tendrá su encerramiento.

TEJO
Fue totalmente demolido, tendrá una sola cubierta, no dos como antes y se levantará en mismo sector donde siempre ha funcionado.

ESTADIO
Será el escenario que recibirá la mayor inversión, se calcula un 40% del presupuesto asignado para la remodelación de la Villa Olímpica, tendrá 114 zapatas que reforzarán el estadio en la parte exterior, una cubierta nueva, volverá el césped natural , tendrá sistema iluminación tipo LED.

Se espera habilitar para mediados de marzo próximo para que el equipo Llaneros vuelva a jugar el Torneo Águila 2020.

PISTA DE ATLETISMO
No está en el contrato por lo tanto, no recibirá por ahora el tan anunciado cambio de material; esto causó malestar entre los directivos de la Liga de Atletismo del Meta.

VOLEIBOL PLAYA
El presidente de la Liga Atherson Esparza y el técnico de voleibol playa Juan Fernando Moreno, solicitaron al Director de Idermeta y a los ejecutantes de las obras se le tenga en cuenta una modificación.

Esta petición recomienda que se construya dos canchas con las medidas reglamentarias para eventos nacionales e internacionales s y una de calentamiento, ya que permitiría que la Federación de este deporte, escogiera a Villavicencio por cercanías para realización competencias y campamentos de concentración.

OTRAS OBRAS
La Villa tendrá parqueaderos más accesibles, tres ingresos estratégicos, tres cafeterías, equipamiento mobiliario y zonas verdes, entre otras.

Finalmente el máximo vocero del gobierno departamental en área deportiva, se comprometió a entregar un detallado informe sobre el estado de las obras y de las necesidades que se requiere para los escenarios que quedaron por fuera del contrato, al señor Gobernador Juan Guillermo Zuluaga Cardona.
 

Fecha Actualizado: 2020-02-05 07:06:12


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube