Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

"Aun estan las puertas abiertas para jugar en la carpa grande" Braian Angola

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 106  

Desde la época de Edison Cristopher, pasando por la del bolivarense Álvaro Teherán, quien en 1991 tuvo un pie para jugar en NBA, pero fue excluido y luego volvió a insistir para la temporada 1993-1994 con los Philadelpia, nunca antes de este deporte había sido tan seguido de cerca cuando se conoció el nombre Braian Angola Rodas, estuviera rodando por la canchas de los Estados Unidos.

DEBUTANDO CON TRIPLES
Este jugador profesional de baloncesto, debutó en la liga profesional de los Estados Unidos, NBA y anotó dos triples en lo que fue la primera incursión de un colombiano en el más prestigioso certamen del baloncesto mundial.

Lo hizo en el partido de Orlando Magic contra Flamengo realizado el viernes 4 de octubre de 2018 en Orlando, Florida y que dominó el equipo local con pizarra de 119-82.

Angola ingresó a falta de 6 minutos y 26 segundos para concluir el juego reemplazando a Jonathon Simmons y en su debut anotó dos triples.

ESTE 2019
Con Lakeland Magic ganando por 19 frente a Agua Caliente Clippers, filial del quinteto de Los Ángeles, Angola Rodas tomó un rebote tras un tiro libre fallado y con menos de tres segundos emprendió carrera a la canasta rival.

Con el reloj expirando, el de Casanare lanzó un larguísimo triple antes de llegar a la media cancha que entró suave como la seda para la alegría de sus compañeros.

Angola, que ingresó desde el banquillo, jugó 17 minutos, anotó siete puntos, atrapó tres rebotes y robó dos balones en la victoria de su equipo 131-120.
FUE TODA UNA SENSACIÓN
En Tunja fue recibido con gran expectativa, los niños, jóvenes incluso los adultos con sé no cansaron de tomarse fotos, de pedirle autógrafos que eran estampados en las camisetas que llevaban el número 11.

El sueño de Braian de llegar a la carpa grande del baloncesto mundial que se vive en la NBA , no le quita ni un minuto de su enorme sencillez y su carisma para dialogar con la gente, tiene un gran sentido de partencia y colaboración para quien lo solicita.


NOSTALGIA
“Si uno siente nostalgia de dejar su familia, sus amigos, pero la vida es así, si uno quiere salir adelante, debe sacrificarse para conseguir un sueño, hoy estoy agradecido por las cosas que me han pasado en mi vida”.

“A pesar de las adversidades, sigo esperando en llegar, mi paso por los campos de entrenamientos por los equipos de Memphis Grizzlies, Los Thunder de Oklahoma y los Magig de Orlando, me han en enseñando que debo ser paciente y prudente”.

Mi paso por Villavicencio fue gratificante, aprendí mucho de todos, pero especialmente de mi entrenador Jaime Ortiz Hermida, me siento orgulloso de ser casanareño, pero mi corazón lo siente muy villavicense, dijo finalmente el espigado y destacado jugador Braian Angola en dialogo con la página digital www.metadeportescolombia.com
 

Fecha Actualizado: 2019-02-26 08:43:07


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube