Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Coldeportes elimina la palabra Supérate de los Juegos Intercolegiados

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 110  


El director del Instituto Colombiano de la Juventud y el Deporte, Coldeportes, Ernesto Lucena, anunció que si se realizarán Los Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados, que ahora en adelante llevaran ese nombre.

Reveló que se eliminará la palabra Supérate, porque la idea de estas justas, No es creernos superiores a nadie, se busca es que haya una sana competencia entre la niñez y la juventud, que sirva a su formación personal y académica.

Por recomendaciones de las diferentes federaciones deportivas, las competencias finales se realizaran a principios de octubre próximo aún no sea establecido la sede oficial, pero se habla de que será Cartagena, que precisamente será la sede de los Juegos Deportivos Nacionales durante el mes de noviembre.

El Gobierno Nacional, es ningún momento está pensando en acabar eventos que tenga que ver con el deporte, estamos trabajando para darle orden y planificación de acuerdo a nuestros recursos, sostuvo finalmente el máximo dignatario del deporte colombiano.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-02 05:12:31


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube