Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

"Los Pitufos" de Llaneros derribaron a los "Goliat" de Cortuluá

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 111  


Como en la Biblia, los dirigidos por Nelson Gómez Ospina salieron a la cancha, con mucha entereza y unos enormes deseos de pasar la muralla de los grandotes y experimentados jugadores de Cortuluá.

En la nómina de los llaneristas el jugador más corpulento es el defensa Oscar Vanegas, mientras que los visitantes alineaban hombres de gran complexión física; por un momento pensamos que nos iban arrollar.

En los primeros minutos los tulueños se insinuaron sobre la potería de Juan David Lemus, quien tuvo que ser reemplazado por David Rodríguez, ante luxación que sufrió en uno de sus pies.

Sobre el minuto 33 llegan el gol de Duman Herrera, se arriba en el marcador Llaneros; pero el minuto 39 pese a la estirada de arquero llanero, Murillo del Cortuluá logra el empate.

SEGUNDO TIEMPO
Sobre los cinco minutos del segundo periodo, nuevamente aparece Murillo, quien marca el segundo tanto del equipo “Corazón del Valle”. Dejando enmudecidos a los asistentes al estadio Manuel Calle Lombana.

Durante treinta minutos el compromiso tuvo algunos pasajes de tedio y corte con juego busco por parte de los vallecaucanos, que constantemente se tiraban al piso, para contrarrestar el juego de los locales.

La angustia empezaba apoderarse de los asistentes, que veían pasar los minutos y avizoraba una derrota; pero ocurrió el milagro en el minuto 42 cuando Misael Martínez, es derribado en la zona de los 16.50, consiguiendo el penal.

Esta falta es ejecutada por Sebastián Gutiérrez (llaneros), quien logra empalmar un disparo rasante a media altura para vencer al guardameta Manuel Arias. Las cosas se ponen a 2 iguales.

Se anuncia una reposición de cuatro minutos, y ahí hay otro milagro, minuto 48 Carlos Rivas, quien no había tenido mucha fortuna durante todo el partido, aparece por el centro de la cancha y logra cruzar un balonazo que se va directo a las redes del Cortuluá para poner punto final a la faena de la tarde con una victoria de 3 goles por 2 a favor de los “pitufos” de Llaneros.

ASI JUGÓ LLANEROS
Juan David Lemus: se fue lesionado, ojala no se pierda la convocatoria a la selección Colombia sub 20.
Sebastián Lozano: Paso trabajos en la marca
Jony Guerrero: No es muy vistoso, pero cumple su función
Oscar Vanegas: Se hace respetar
Camilo Bolaños: Consolidado en su posición
Etilson Martínez: No fue su día, se complicó por momentos
Santiago Orozco: Fue relevado, trato de cumplir
Sebastián Gutiérrez: Día a día muestra calidad, marcó gol
Duman Herrera: Derroche de fútbol, lleva cinco goles anotados
Santiago García: Se estiro el negro con soberbio golazo
Carlos Rivas: Por momentos es dubitativo, sorprendió con otro gol
David Rodríguez: enorme responsabilidad de reemplazar a Lemus
Misael Martínez: entró y logro al menos la falta para el penal del empate
Mateo García: Tuvo pocos minutos.

El próximo partido de Llaneros será este 10 de marzo en calidad de visitante contra Leones de Rionegro en la disputa de la séptima fecha por el Torneo Águila; Mientras que por la Copa Águila los villavicenses tendrán que ir a Bogotà este 13 de marzo para jugar el partido de vuelta contra Tigres.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-03 20:17:47


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube