Chalxsoft
Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Copa Davis: primer lance, Colombia 1 Argentina 1

Imagen
Fuente: Redaccion/metadeportescolombia  


ID: 1129  

Con una buena asistencia de público al Palacio de los Deportes de Bogotá se cumplió el primer lance por la clasificación del Davis Cup by Rakuten Qualifiers.

Una vez cumplidos los actos de protocolo se disputó el primer partido Individual, dónde el colombiano Daniel Galán (en la foto) superó holgadamente al argentino Leonardo Mayer 6/4 y 6/2.

Fue un partido sin afugias, dónde Galán con saques certeros quebró la defensa de Mayer, quién no pudo demostrar su potencia tenistica.

En la segunda confrontación el cafetero Santiago Giraldo , sorprendió a la raqueta #1 de Argentina Juan Ignacio Londero, al vencerlo en el primer set 7/6.

En el segundo set Giraldo pago las consecuencias de su enorme desgaste físico y permitió que el visitante lo trabajar  contra la malla y le ganará 6/3.

En el último y definitivo período Londero se afianzó sobre la cancha y anotó los puntos claves que le aseguraron la victoria  6/3 , pese a la reacción tardía de Giraldo.

HOY LOS DOBLES
la serie que está empatada (1x1) se definirá hoy con el partido de dobles entre Juan Sebastian Cabal y Robert Farah , quienes medirán fuerzas  contra Horacio Zeballos  y Máximo González.

Minutos después se jugarán el duelo individual entre Daniel Galán vs. Juan Ignacio Londero.

Si Colombia gana estos dos partidos no habrá necesidad de disputar el encuentro entre Santiago Giraldo vs. Leonardo Mayer.

Información con el respaldo de:
Liga de Tenis del Meta/ soñamos con formar los Campeones del futuro.venga a nuestra escuela deportiva.

FundiAmet/ Somos líderes en gestión empresarial.

Distribuidora Nueva Vida/Cuidamos su salud, nos preocupamos por su bienestar.

 

Fecha Actualizado: 2020-03-07 10:08:58


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube