Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Las rutilantes victorias de las mujeres deportistas del Meta a nivel nacional e internacional

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 113  

Este primer semestre ha sido muy fructífero para el deporte femenino del Meta, que ha logrado alcanzar significativos triunfos a nivel nacional internacional.

Lo que más ha llamado la atención es la medalla de bronce que gano Angie Alejandra Barney, quien obtuvo la de bronce en el Campeonato Nacional Cup América en los 3.000 metros sobre pista de hielo, que tuvo como escenario la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, Estados Unidos.

Tampoco podemos pasar por alto la actuación de Santiago Morales, quien perdió la oportunidad de asegurar la presea de bronce en ese mismo torneo. Este resultado es histórico para el patinaje del Meta ya que es la primera vez que tenemos deportistas en este tipo de certamen y más aún que una mujer gane una medalla

EL TENIS HABLA EN FRANCES
Primera victoria asegura la tenista llanera Claudia Marcela Silva Aragón, en territorio francés al reclamar el trofeo y el cheque que otorgaron los organizadores del torneo Sartat Aquitanie.

La jugadora que ha iniciado su preparación con miras a representar al meta en los próximos Juegos Nacionales, asegura que estará diez meses aproximadamente en Europa, con el propósito de llegar en buenas condiciones a ese evento nacional.

LA REVELACIÓN
Lauren Sofía Pérez, inició su temporada con buenos dividendos en el Torneo Nacional Grado 1 que tuvo como sede la ciudad de Medellín.

La joven tenista, participó en la categoría 14 años, terminando de semifinalista en sencillos y finalista en dobles. Sandra García Cascavita, quien es su permanente acompañante, aseveró que espera obtener mejores resultados a los alcanzados el año pasado, teniendo en cuenta los aspectos técnicos y tácticos de las rivales.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-05 06:16:10


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube