Logo
Cofrem

Meta Deportes Colombia


Meta Deportes Colombia.




<< Volver

el deporte de Puerto Gaitán vuelve a mostrase ante la faz nacional

Imagen
Fuente: Ángel Guapacha/corresponsal en Puerto G  


ID: 115  

Con relativo éxito se cumplió el pasado fin en el municipio de Puerto Gaitán, el Torneo Nacional Interclubes de Voleibol playa, que contó con la presencia de numerosas duplas en ambas ramas.

El licenciado Atherson Esparza, miembro de la Comisión Técnica Nacional, resaltó el buen nivel exhibido por los participantes, quienes lucieron sus dotes y cualidades deportivas en las playas del río Manacacias.

En femenino la bogotana integradas por las hermanas Laura e Isabella Alvira se llevaron los máximos honores a Johana Rojas y Marly Cárdenas, también de Bogotá.

En masculino la pareja venezolana compuesta por Igor Spencer y Luis Zapata, se coronaron campeones al derrotar en la final a los metenses Brayan Rojas y Deiby Páez.

EN TEAKWONDO EN ACCIÓN
Gran satisfacción hay en este municipio por la inclusión de tres tekondistas, que podrían estar integrando la selección Meta que se alista para competir en el Nacional Clasificatorio a Juegos Deportivos Cartagena 2019.

En la convocatoria realizada por la Liga seccional de esta disciplina fueron llamados a concentración los deportistas portogaitanenes Angie Carolina Moreno Martínez, Brayan Alejandro Peñuela y Julián López Valencia.

La definición de la nómina se realizará este 20 de marzo en coliseo menor de taekwondo ubicado en la Villa Olímpica de Villavicencio.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-07 06:01:30


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube