Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Mónica Daza en tiro con arco busca casilla mundial,entre tanto Alexander Vera en marcha avizora cupo en el Panamericano

Imagen
Fuente: Jaime Caballlero/Prensa IDERMETA  


ID: 118  

La deportista de tiro con arco paranacional, Mónica Daza, viajará este sábado a la capital de la república y el domingo a Nuevo León, en México. Allí participará en el Gran Prix de tiro con arco que tendrán en competencia más de 25 países el área metropolitana, del 10 al 17 de marzo.

La joven buscará un cupo al mundial de Holanda, formando parte de la Selección Colombia que en México aspira a clasificar ocho deportistas en las diferentes modalidades.

Daza actualmente está en el segundo lugar del ranking suramericano en su modalidad de arco recurvo, solamente es superada por Brasil, lo que le permitiría lograr la clasificación al mundial holandés.

ALEXANDER CASTAÑEDA ESTARÁ EN EL NACIONAL DE MARCHA

Este fin de semana en Duitama, Boyacá se realizará el Campeonato Nacional de Marcha, competencia válida para el calendario nacional de la Federación Colombiana de Atletismo en las diferentes distancias.

El atleta por el Meta, Alexander Castañeda, quien ha formado parte de la Selección Colombia en varios ciclos olímpicos, competirá en representación de los metenses en los 20 kilómetros que es su especialidad y en la cual ha conseguido 5 oros y 2 platas en eventos nacionales.

Este evento servirá como selectivo para el Campeonato panamericano de marcha que se llevará a cabo en abril en el municipio de Lázaro Cárdenas, en el estado de Michoacán en México.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-09 07:33:24


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube