Logo
Cofrem

Unillanos


UNIVERSIDAD DE LOS LLANOS. El Proyecto Estratégico más importante de la Orinoquia.




<< Volver

COFREM entregó subsidios de vivienda a 30 familias

Imagen
Fuente: Oficina de Comunicaciones Cofrem  


ID: 12  

PublicidadFelices por haber dado un paso fundamental para hacer realidad su esperado sueño de tener casa propia, recibieron 30 familias subsidios de vivienda entregados por la Caja de Compensación Familiar en el auditorio Caricare.
El director administrativo de Cofrem, Orlando Solano Novoa, felicitó a los beneficiarios a quienes se dio la carta de asignación del subsidio del Fondo de Vivienda de Interés Social, Fovis, a la vez que los instó a adquirir rápidamente su propiedad.
Entre el 27 de agosto y el 4 de septiembre, y del 1 al 31 de octubre, se postularon en el presente año, los afiliados a Cofrem adjudicatarios del beneficio económico, y que inician de esta manera el proceso destinado a la adquisición de su anhelada casa, en el sector urbano.
“Me agrada mucho a nombre de la Caja la entrega de los subsidios; esperamos que se conviertan en viviendas reales lo más pronto posible, porque eso les permite mejorar la calidad de vida de sus familias”, manifestó el director administrativo Solano Novoa.
A un total de $ 656.243.280 asciende la cifra que reúne la cantidad de subsidios entregados en esta oportunidad por Cofrem, como contribución el cierre financiero, que con una entidad crediticia, permitirá la compra del predio que debe hacerse a una firma con licencia de construcción.
Durante el agosto pasado, 62 familias recibieron igual número de subsidios, que representaron la suma de $ 1.258.971.483 pesos.
Para el sábado 15 de diciembre está programada la Feria de Subsidio de Vivienda en la sede principal de Cofrem, en la avenida 40. Estar afiliado, no recibir ingresos por más de cuatro salarios mínimos mensuales vigentes y no haber sido beneficiado con un subsidio similar; son los requisitos esenciales para postularse.
 

Fecha Actualizado: 2018-12-10 15:03:18


<< Volver


Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Gobernación del Meta

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Nuestro Concejal

Publicidad

El Concejal Jorge "Guahibo" Hernandez, trabajando con la niñez a través del fútbol. Yo soy la Tribu.

Gobernación del Meta

Publicidad

Campeonato Nacional de Ruta Meta 2019.

Alcaldía de Villavicencio

Publicidad
  Suscribete al canal en YouTube