Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

El rugby acuático del Meta es tipo exportación, dos jugadores rumbo a Australia

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 120  


El presidente de la Liga de Actividades Subacuáticas del Meta, Germán Marín, se mostró complacido por los avances y los resultados deportivos alcanzados por los deportistas en las diferentes modalidades en que se practica esta disciplina.

Los reconocimientos entregados en el Deportista Acord Meta y ahora en los premios Gramalote, demuestran la evolución que ha tenido este deportes, que incluso algunos deportistas por su destacado rendimiento han sido vinculados a otros países, como Gonzalo Serna y Freyder Corrales, quienes se encuentran en Australia.

En su niñez a Freyder los conocimos jugando ajedrez ya que su hermana Isis Corrales fue una destacada jugadora a nivel nacional, ya en su juventud empezó a practicar el rugby acuático y se vinculó a la Liga de Bogotà.

EL META POTENCIA
La Selección Colombia juvenil de rugby subacuático sigue celebrando el título del primer Mundial de la categoría en la rama masculina, y el segundo lugar en la femenina, en cuyos logros el Meta aportó varios deportistas y un entrenador.

Los nadadores metenses que integraron el combinado colombiano fueron: Anderson Felipe Gómez; Juan Andrés Acosta Cañón; Juan David Díaz Libreros; David Arturo Ramírez, y Bryan Julián Parra Novoa.

En la rama femenina estuvo la portera Leidy Vanessa Arias, quien con el equipo nacional fueron subcampeonas mundiales mostrando así un gran nivel de un deporte que en los últimos años ha dado positivos resultados.

Por esta semana en las piletas de la Unidad Deportiva José Eustacio Rivera, JER, se desarrollará el Campeonato Nacional de Ascenso con la presencia de nueve equipos, por el Meta estarán los clubes Pirañas y Tiburones, expresó el dirigente Germán Marín.

El equipo tricolor fue orientado por el DT del Club Pirañas, Santiago Rodríguez Córdoba, junto con Jorge Mario Franco, del Club Orcas de Medellín.

JUEGOS NACIONALES
Sobre Juegos nacionales, indicó la fuente, que continua en Cali la preparación de Juan Manuel Cambindo, en la especialidad de 50 metros bialetas. “También tenemos cifradas las esperanzas el joven Fernando cantillo, quien también se desempeña excelentemente en los 50 metros bialetas” dijo finalmente el representante de las actividades subacuáticas en el Meta.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-10 07:56:53


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube