Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Tunja aspira a realizar el Mundial de patinaje 2020; Evelyn fue séptima , Carreño no termino

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 128  


En los actos de inauguración de la VI valida Nacional de Patinaje, que se cumplió en las instalaciones dl patinodromo San Antonio de la ciudad de Tunja, el presidente de la Federación Colombiana de este deporte, Alberto Herrera, reveló que ha recibido la postulación de la capital boyacense para realizar en el año 2020 los Campeonatos Mundiales de carreras en línea y el hockey sobre ruedas.


Precisó el vocero federativo, que con Tunja hay varias ciudades interesadas en organizar ese evento internacional, en la carpeta están Medellín, Cali, Cartagena y Barranquilla, entre otras.

Dijo el señor Herrera:” que el campeonato de pista vendría sesenta países con uno setecientos patinadores, mientras el torneo de hockey habría unos ochenta equipos, más el personal logístico y turístico que podría estar sumando unas cuatro a cinco mil personas”.

“Por ahora estamos trabajando en dos frentes, la escogencia del equipo colombiano que estará compitiendo en el Campeonato Mundial de Barcelona y la selección de los competidores a los Juegos Panamericanos de Lima”.

RESULTADOS DEL META
Destacada actuación cumplió la granadina Evelyn Alejandra Correa (club Enforma Meta), quien culminó en la séptima posición de la gran final de los 200 metros meta contra meta juvenil femenino.

En la final de los 10.000 metros eliminación mayores masculino, el patinador Saúl Fernando Herreño, faltando 10 vueltas queda por fuera de la competencia.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-14 07:47:44


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube