Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Una de oro, una de plata y dos bronce consiguieron patinadores en el Nacional de Tunja

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 132  

No ha sido una salida brillante para el patinaje del Meta durante el desarrollo de la sexta válida Nacional que se cumplió en la ciudad de Tunja y que logró congregar al mayor número de campeones mundiales que tiene Colombia en los actuales momentos.

Le ha costado a Saúl Fernando Herreño, acomodarse en la categoría mayores donde se encuentra un gran grupo de consagrados como Alex Cujavante, Pedro Causil, Andrés Felipe Muñoz, Edwin Jiménez, entre otros.

Herreño ganó una de bronce en los 10.000 metros por puntos, fue 4º en los 1.000 metros baterías, 5º en 10.000 metros combinada y 11º en los 10.000 eliminación.

La revelación en este certamen ha sido la patinadora nacida en Fuentedeoro Evelyn Alejandra Correa, del club Enforma Ariari Meta, quien obtuvo medalla de bronce en los 500 metros y 5º lugar en los 200 metros planos.

El que no ha cogido su verdadero ritmo pese haber ganado la presea de oro en los 10.000 metros eliminación fue Brayan Santiago Virguez, que la obtuvo sacando provecho de un accidente que se presentó en la curva a 100 metros de la meta. Este domingo se “durmió” y dejo ir la de oro en la prueba de los 5.000 metros puntos y le tocó conformarse con el metal de plata.

Anoche sábado en la prueba de los 10.000 metros por puntos, se pudo observar su rendimiento, fue rebasado con suma facilidad por sus rivales, no tuvo reacción.

Esperamos que para la última valida del calendario federado los patinadores nuestros, logren acumular el mayor número de puntos para poder ser convocados a la selección Colombia que se alistan para competir en los Campeonatos Mundiales de Barcelona y los Juegos Panamericanos de Lima.

 

Fecha Actualizado: 2019-03-17 17:41:48


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube