Chalxsoft
Chalxsoft

Chalxsoft


<< Volver

Definidas pautas para la jornada de apoyo a los periodistas

Imagen
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 1360  


En una nueva reunión virtual los representantes de la Cámara de Comercio y el Comité Cívico de Villavicencio en asoció con las agremiaciones periodísticas acordaron varia pautas para realización de la jornada solidaria programada para el día 29 de mayo próximo a partir de las 6.00 am hasta 6.00 pm.

Se aprobó que el epicentro de acopio será el tercer piso de la Cámara de Comercio, la cual contará con un personal mínimo de apoyo logístico. Así mismo se dispondrá de un sitio adecuado para los comunicadores que vayan a trasmitir y promocionar las actividades que se desarrollaran allí.

Este evento que se ha denominado “Una mano a los Periodistas del Meta, la noticia solidaria de Todos” también posee una cuenta de ahorros # 601-43056-5 Banco AV Villas pertenece al Comité Cívico de Villavicencio.

Con todas estas actividades se busca darle abrigo a todos aquellos colegas agremiados en el Colegio Nacional de Periodistas del Meta, CNP; la Asociación de Periodistas del Meta, Asopemet , La Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, Acord, Meta y de aquellos periodistas independientes que aunque no pertenecen a ninguna esta organizaciones requieren de una mano amiga.

Se ha conocido que ya varios comerciantes y algunos sectores de la sociedad villavicense ha dado positiva respuesta a esta campaña de sensibilización a hacia al gremio periodístico de los Llanos Orientales.

 

Fecha Actualizado: 2020-05-21 05:57:01


<< Volver

Comentarios


Chalxsoft
Chalxsoft

Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube