Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Una de plata y cinco de bronce el balance final del boxeo del Meta en el Nacional de unja

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 156  


Después de permanecer diez días en Tunja participando en el Campeonato Nacional de Boxeo, la delegación del Meta obtuvo una medalla de plata y cinco de bronce al culminar ayer la última jornada de este evento federado y clasificatorio a Juegos Nacionales.

En la rama masculina William “La Bestia” Velásquez, en 81 kilogramos consiguió presea de plata y quedó de cuarto en escalafón nacional.(en la foto de sudadera verde y blanca).

Héctor Julio Charrupi, en los 52 kilogramos, fue bronce y se ubicado en cuarto lugar del escalafón; mientras que el peso pesado de más de 91 kilogramos, Willys Mendoza, no logró obtener ninguna presea y ha quedado en el sexto lugar del ranking boxeril.

RAMA FEMENINA
En damas nuestras pegadoras obtuvieron cuatro metales de bronce en las diferentes categorías, lo que demuestra los progresos alcanzados por ellas en los últimos años.

Yenni Rodríguez, 51 kilos y 4º. Lugar en el escalafón nacional; Lorena Londoño 57 kilos y sexto lugar; Paola Guevara 61 kilos y 6º lugar; Julieth Solís 75 kilos y 3º lugar.

Jairo Liévano Barrientos, expresó que continuará su preparación para las máximas justas del deporte colombiano, gracias al respaldo de la Gobernación del Meta y del Instituto de Deportes y Recreación, Idermeta.
 

Fecha Actualizado: 2019-03-31 06:49:01


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube