Logo
Cofrem

Metadeportes Colombia


<< Volver

Destacada actuación dlel wushu metense

ImagenNoencontrada
Fuente: Redacción/metadeportescolombia  


ID: 157  


A 13 medallas de oro, 5 de plata y 3 de bronce ascendió la "cosecha" obtenida por la delegación que representó a la Liga del departamento del Meta en un Torneo Nacional VI Open cumplido en la localidad cundinamarquesa de Sopó que congregó a deportistas en representación de 10 Clubes y Escuelas de diferentes regiones.

Los ganadores de medallas de oro fueron Jaim Huérfano (3) en categoría 7-8 años; César Carvajal (2) en 15-17 años; Wanda López (2) 15- años; Ángel Montenegro (3) en 11-12 años. Santiago Guevara (2) en 11-12 años y Santiago Cárdenas (1) en categoría 13-14 años.

Las preseas de plata las adquirieron los pequeños deportistas Alejandro Moreno (3) y Santiago Guevara (1) y los metales de bronce se los colgaron Nicolás Hernández (2),, reveló el Licenciado Hamilton López Niño, Técnico de este arte marcial en el departamento del Meta.

Los positivos logros obtenidos en el desarrollo del referido evento le significaron al Wu Shu del Meta la segunda posición por equipos, "hecho que denota que denota que estamos transitando por el camino correcto", manifestó el Licenciado López Niño.


 

Fecha Actualizado: 2019-03-31 07:13:01


<< Volver

Comentarios


Los Olivos Funeraria

Publicidad

Los Olivos Funeraria.

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia

Meta Deportes Colombia.

  Suscribete al canal en YouTube